Experiencias

Iciar

Alumna del curso presencial de Terapia floral 2017-2018

De esta formación en Flores de Bach me llevo un intenso crecimiento personal a la vez que una instrucción como terapeuta. La estructura del curso está bien planteada para poder entender y comprender toda la Terapia Floral mes a mes. Hay mucha información, pero resulta fácil de asimilar. La puesta en común de cada uno al experimentar cómo actúa cada flor en nosotros mismos, ha sido fundamental para entender cómo gestionamos las emociones y los mecanismos de defensa que adoptamos a lo largo de nuestra vida. 

También destacar las pautas que he aprendido de cómo debe ser un Terapeuta Floral cuando se encuentra delante de un paciente, cómo practicar la escucha activa para acercarle a su alma y potenciar sus virtudes personales. 

Y Yolanda, una gran comunicadora y terapeuta multidisciplinar que pone pasión en aquello que enseña, que te da la vuelta a los pensamientos adquiridos y te hace plantearte nuevas formas de ver las cosas... Una experiencia muy, muy recomendable.

Miguel

Alumno del curso on line de Flores de Bach

El curso de terapia floral a distancia me está permitiendo cursarlo al ritmo que me permiten mis obligaciones y es MUY gratificante seguir el curso con Yolanda por Su "sapiencia" que es mucha,  Su forma de hacer fácil las cosas que no lo son tanto y sobretodo por la ilusión,  empeño y buen rollo que emana.  Lo recomiendo,

TALLER DE FLORES DE BACH EN LA ASOCIACION ALCE (ELCASAR, GUADALAJARA)

Taller solidario organizado junto con la Asociacion Alce a beneficio de From Spain to Africa

Silvia: "el taller de flores de Bach fue genial....super interesante y ameno....me supo a poco....confío en que en breve lo repitamos para ir viendo otras cuantas Flores.

Tengo monoooooooo."

Carmen: "Nunca había estado en ningún taller de flores de Bach, ni siquiera las conocía.
He de decir que ha sido muy satisfactorio escuchar a Yolanda durante el curso, no sólo por su sabiduría en la materia, que es amplísima, sino porque generó un clima de terapia y complicidad entre las mujeres que asistimos al taller, que nos hizo sentir  muy agusto entre nosotras durante todo el tiempo que duró.
Sin duda asistiré al próximo taller."

Conchi: "A mi me gusto, reconozco que no he creído mucho en ello pero después del curso he visto que tiene su lógica. Y te doy la enhorabuena por tu exposición de las flores y también por tu paciencia."

Mari

Terapeuta asistente al taller de O´ponohopono

Desde que hice el curso de H'ooponopono, me he dado cuenta que la ira y la frustración hacia tí y hacia los demás, hace que todo vaya en tu contra, porque no se consigue nada.. Solo potenciar más odio.

Ahora hago y practico H'ooponopono casi todos los días, dándome una paz y amor hacia misma que jamás pensé que conseguiría.

Lo siento, perdoname, gracias, te amo. 4 palabras que han cambiado mi modo de sentir. Gracias por este magnífico y amoroso curso.

Nati

Asistente al taller de radiestesia

Un curso que me permitió conocer más nuestras energías y de las personas que nos rodean. Se respiró un ambiente muy intenso y muy cómodo.

Gracias a Yolanda, que nos enseñó a relajarnos, a fluir y a conocer más el poder de nuestras energías. Se lo recomiendo a todas las personas que tienen inquietud y curiosidad sobre la Radiestesia.

Módulo I de Aromaterapia(Sevilla)

Primer módulo de formación en aromaterapia para profesionales del ámbito de las disciplinas naturales.

Mariana

Participante en el taller Creatividad en la sanación

"El taller que asistí con Yolanda, ha sido muy placentero y movilizante. La información y el canal de comunicación muy concreto, claro y abierto. Yolanda es muy generosa compartiendo sus bonitos conocimientos. Recomiendo tanto sus talleres para uno y también los practicos para poder trabajarlos con otras personas, a nivel profesional  me han servido mucho. El acompañamiento individual también es un camino interesante para hacer cerca de ella. Gracias Yolanda! En cuanto pueda me tienes ahi otra vez :)))"

Anabel, Terapeuta

Alumna de Reiki Nivel I- Maestría

Antes de comenzar el primer nivel de reiki estaba absolutamente perdida, no lograba encontrar el sentido de mi vida. Me sentía perdida y no sabía qué más hacer. Después de realizar el primer nivel de reiki, mi vida se comenzó a transformar muy sutilmente. Lo que me enseñó este primer nivel logró que obtuviera mayor calidad de vida, al implementar los sencillos principios de reiki, que me aportaban la calma que buscaba y la claridad mental para una mejor toma de decisiones. Poco a poco a lo largo de los cuatro años de reiki en la que conseguí llegar a ser maestra de reiki, Yolanda consiguió con su honestidad que esta práctica se convirtiera en una filosofía de vida, que fue y sigue siendo mi dirección y mi regalo de Amor a todo aquel que me lo solicita, por encima del tiempo y del espacio. 

Yolanda Gonzalez Cid es una muy buena formadora porque sabe transmitir sus conocimientos de forma sencilla, entendible y aplicable a cada uno según su circunstancia. Además, siempre está accesible a cualquiera de sus clientes/pacientes/ alumnos para acompañarles en sus procesos de crecimiento. Para mi esto es de un valor impagable. 

 Lo que más me gustó de sus cursos es la sencillez con la que transmite sus conocimientos y su sabiduría interior, con absoluta honestidad, normalizando todas las situaciones "mágicas" que lo son porque no sabemos nada de nuestros seres espirituales. Este es el sentido de la vida, atender a las necesidades de nuestra parte espiritual, es el timón de nuestra vida y habitualmente lo dejamos en manos de otros, con la eterna sensación de que nuestro barco va a la deriva. 

Mari Angeles, propietaria de herbolario

Alumna Curso integral de Herbodietética 2011/12

Recuerdo ese curso , como el principio de un gran cambio en mi vida, tanto a nivel personal, como emocional y profesional.

En un año me dio tiempo a comprender, la poca información que tenia sobre un mundo natural, que yo ya apreciaba y consumía, y gracias a la formación con Yoli; directamente me enamoré ,ya que en cada clase me fascinaba más y más. Yoli hizo llegar a mí todo el aprendizaje de una forma tan natural y expresiva, que siempre me quedaba con ganas de más. Para mis sus clases fueron realmente profesionales, espontaneas,amenas, con mucha participación, buena unión entre compañeros, nos dio mil consejos a cada uno tanto a nivel del curso como orientación personal, cosa que particularmente aprecié muchísimo.

Una persona que Ama su trabajo y expresa con su alma, es fácil de entender y comprender y además te llega a meterse dentro de tí. Yo personalmente estoy agradecida al Universo por haberla conocido, además parte de que ahora tenga mi propio herbolario y ame mi trabajo se lo debo a aquella maestra,sonriente y amiga.

Mi curso de herbodietética, mi gran descubrimiento.

María

Alumna Curso de anual herbodietetica 2012/13

Conocí a Yolanda siendo la profesora de un curso de herbodietética al que asistí, nos presentamos llenos de interés y ganas de aprender, y supo mantenernos ilusionados/as con cada nueva clase. Yolanda tiene ese...no sé qué que te engancha, se deja el alma explicando y repitiendo hasta la más mínima duda que pudiera surgir y como no, siempre dispuesta a ofrecer apoyo personal ante cualquier situación que se necesitara, hay que conocerla y disfrutar del agradable ambiente que crea y su lucha porque sus alumnos/as consigan sus objetivos, algo que quedó plasmado viendo como unos lograron su sueño de crear su propio herbolario, otros de seguir estudios de naturopatia, nutrición...y en algunos casos, ambas cosas!!

Please reload